Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d395191995/htdocs/drupal-7.44-tomillar/includes/menu.inc).

Jardinería, mudanzas y otros servicios

Jardinería y mantenimiento

Horarios del Personal de Mantenimiento*:
Periodo de siembra:
L / V
08:00 a 14:00 horas.
12:00 a 13:00 horas.
Periodo de mantenimiento.
L / X / V
17:00 a 20:00 horas.
Trabajos a realizar en montaje de jardines:

  1. Desbroce, remover la tierra, instalación de rocalla.
  2. Instalación de sistema de riego.
  3. Siembra de cespez y plantas.

Periodo de la instalación 2 meses
Trabajos a realizar en el mantenimiento de jardines:

  1. Supervisión de los sistemas de riego.
  2. Siega de cespez y poda en temporada.
  3. Mantenimiento e instalación de inmuebles.
  4. Mantenimiento de la calle Comunidad R. Carramonte.

*El personal de mantenimiento no realizará ninguna tarea ajena al jardín a mantener.
** Jardín totalmente asegurado. Actos vandálicos por parte del inquilino o las personas que este designe para alojarse en la vivienda no incluidos.

Limpieza

Horarios del Personal:
Según contrato y alta en la Seguridad Social y coste del personal en bruto
Trabajos a realizar :

  • Limpieza de Oficinas y Viviendas
  • Limpieza de suelos y cristales
  • Mantenimiento del mobiliario
  • Limpieza de baños

Metodología de trabajo:
Al comenzar y finalizar la jornada de trabajo el responsable del inmueble firmará el parte/hoja de trabajo que aporta el personal de limpieza indicando hora, día y trabajor realizados.
La ausencia de cualquier hora de trabajo semanal podrá ser recuperada en sucesivas semanas o descontada de la siguiente mensualidad a razón de 11€/hora, salvo que la ausencia sea por causas ajenas al personal de limpieza.
Pago a mes vencido el día 10 de la siguiente mensualidad presentado la factura original digital en formato PDF emitida acorde a la anterior.

Administración

Abogada, licenciada en derecho por la Universidad de X en el año X
Horarios del Personal de Administracion:
L / V 09:00 a 14:00 horas.
L / X / V 16:00 a 19:00 horas.
Trabajos a realizar en oficina:

  • Control de incidencias
  • Atención al público
  • Empadronamiento
  • Comunicaciones a inquilinos
  • Caducidad de avales
  • Caducidad de contratos
  • Control de inventario
  • Escolarización
  • Centros de Salud
  • Control de Publicidad
  • Control de cobros y pagos
  • Información y contacto comunidad de vecinos

Seguridad

Ingeniero, Ingeniero Informático por la Universidad X en el año X. Experiencia en el sector.
Trabajos a desarrollar:

  • Sistemas de Wifi comunitario
  • Video vigilancia
  • Instalación de alarmar

Mantenimiento de servicios informáticos:
L-V de 09:00 a 19:00 de incidencias